Hechizos De Amor Poderosos Con Santería


Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Este hechizo de amor vudú es muy well-liked y primero vino de Haití. Desde todo el equipo de -esoterico.online , te deseamos mucha suerte en la búsqueda de esa persona querida y en la realización de estos hechizos de amor. Los hechizos de amor para aumentar la pasión son perfectos para mantener viva la llama de la relación.


No esperes más y prueba uno de los mejores rituales para el amor. Tenga en cuenta que el Saco de Dominación es un hechizo de amor vudú diseñado y configurado para mujeres solamente. Si usas hechizos de amor para amarrar de manera Moiísta es mejor que te atengas a las consecuencias y malos karmas.


Ahora tomar el vidrio de agua y colocarlo junto a la vela, y dos veces un día mirar en el agua y visualizar la cara de la persona que amas. Puedes lanzar un hechizo para cierta persona sin necesariamente cruzar esta línea, sin interferir con su libre albedrío.


Lo primero que debemos tener en cuenta, tal y como nos indica el nombre del ritual, que este solo puede realizarse en la noche en la que haya Luna Llena completa. Repite este ritual durante siete días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el principio.


Es importante dejar la vela sumergida en esta agua durante una noche entera, noche que además deberá ser de luna llena. Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda. Sin embargo si ha sido un problema puntual y la energía del amor aún continúa existiendo, este amarre de amor poderoso te traerá de vuelta el amor perdido.


Os vamos a contar como podéis hacer el ritual con velas para atraer el amor en verano. Al igual que los amarres en los que se utiliza la sangre, la orina es un ingrediente que ya se utilizaba en la antigüedad en este tipo de hechizos y rituales. Este hechizo te ayudará no solo a atraer a la persona a la que amas, sino que además te servirá para potenciar que esa relación sea apasionada y duradera.


Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.


En primer lugar, los hechizos de amor funcionan y son extremadamente eficaces si se hacen correctamente. Un hechizo de amor es una influencia que un hechicero ejerce sobre otra persona, sobre una situación, para crear vínculos amorosos, sexuales y mentales entre las dos personas que provocarán un amor verdadero.


Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

ataduras de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *